Convocatoria de la Junta General Extraordinaria Neurored, S.A.

(Fecha publicación: 20 de Diciembre de 2021)

El Administrador Unico de NEURORED, S.A. convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad que, habida cuenta de las medidas extraordinarias para hacer frente al COVID-19 y de conformidad con el artículo 3 del RD Ley 34/2020 se  celebrará de forma exclusivamente telemática, a través de videoconferencia desde el domicilio social en Paseo Club Deportivo, 2 de Pozuelo de Alarcón, el próximo 24 de Enero de 2022 a las 10.00 horas, en primera convocatoria, y a la misma hora del día siguiente, en su caso, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día Junta Ordinaria 

Primero.-  Cambio de domicilio social de la empresa.

Segundo.- Discutir sobre la retribución del cargo de Administrador

Tercero.-  Modificar el artículo correspondiente de los estatutos sobre la celebración de Juntas para que puedan celebrarse con carácter telemático cuando así se decida.

Cuarto.- Ruegos y Preguntas

Quinto.- Aprobación del Acta.

 

Desde la publicación de la presente convocatoria, los socios tienen derecho a examinar en el domicilio social y/o a pedir la entrega o envío gratuito a su domicilio, de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta  (art. 287 Ley de Sociedades de Capital), y demás aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

Se recuerda a los señores socios que podrán asistir y ejercer sus derechos de voto e información de manera telemática, de conformidad con los procedimientos establecidos en la comunicación individual que se enviará a cada Socio que comunique su asistencia antes del día 10 de Enero de 2022. Los medios telemáticos empleados por la Sociedad permitirán la interactividad e intercomunicación en tiempo real y garantizarán debidamente la identidad de los asistentes y la seguridad de las comunicaciones electrónicas. Asimismo, se informa de que los socios también podrán delegar su voto mediante representación conferida a favor de otro Socio. Estas medidas se amparan en lo dispuesto por el artículo 40 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, siendo compatibles con el cumplimiento de las obligaciones societarias y garantizando plenamente los derechos de los socios.

 

Madrid, a 20 de Diciembre de 2021

Ricardo Medem de la Torriente

Administrador Único.