El Administrador Único de NEURORED, S.A., convoca Junta General Ordinaria de accionistas, a celebrar en el domicilio social sito en Paseo Club Deportivo, 2 -29, 28223 de Pozuelo de Alarcón, Madrid, el  9 de Mayo de 2019 a las 10:00 horas, en primera convocatoria, y en su defecto, el día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día Junta Ordinaria

Primero.-  Aprobar, las Cuentas Anuales, la Aplicación de Resultados, y la Gestión del Órgano de Administración  del ejercicio 2018.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Aprobación del Acta.

Desde la publicación de la presente convocatoria, los socios tienen derecho a examinar en el domicilio social y/o a pedir la entrega o envío gratuito a su domicilio, de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta  (art. 287 Ley de Sociedades de Capital), y demás aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

Se recuerda a los señores socios respecto del derecho de asistencia y representación, que podrán ejercitarlo de conformidad con lo previsto en los Estatutos Sociales y la legislación aplicable.

Madrid, a 9 de Abril 2019  

Ricardo Medem de la Torriente

Administrador Único.